Sarabia resalta “la mística del equipo”

El entrenador gumarelo, Pedro Sarabia, se mostró muy conforme por el rendimiento de su Libertad ante Estudiantes de la Plata. Resaltó la actitud de los jugadores en los momentos complicados y la “mística que demostró el equipo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZOFPQPQJBA3TI3AZEQ2KL4EKM.jpg

Cargando...

“Los jugadores han hecho un excelente partido y estoy muy conforme con lo realizado. El equipo tiene una mística y un amor propio único en cada partido. A veces no nos salen las cosas futbolísticamente pero los jugadores por eso no dejan de meter, pelear y sacar así los partidos adelante”, explicó el DT albinegro a la 1080 AM.

Dijo estar conforme en lo futbolístico también, ya que en los últimos juegos coperos de Libertad se pudo observar a un equipo consolidado y que sabe lo que quiere. “Creo que todos están poniendo lo suyo, cuando no se puede jugar hay se rescatan las rotaciones, triaungulaciones, están saliendo a la perfección”, indicó el “Cabo”.

Sarabia dijo que el juego ante Estudiantes fue muy complicado y recién en el segundo tiempo, con el ingreso del “Pollo” Recalde hizo retroceder en definitiva al rival. “Modificamos el esquema con la entrada de Recalde, porque tenían mucha gente en el medio, le hicimos retroceder unos metros al rival y eso nos benefició para avanzar en el campo de ellos”, comentó. El Gumarelo venció 1-0 al equipo argentino y es solitario líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Por último, el entrenador liberteño anunció que pondrá un equipo totalmente alternativo para medir a Nacional, por la octava fecha del torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...