27 de Enero de 2017 08:40

 

“Tuvimos momentos buenos y malos”

Por AFP

Paraguay registró pasajes “buenos y malos” en el campeonato Sudamericano de fútbol Sub-20 de Ecuador, del que fue eliminado en la primera fase ayer tras caer por 2-1 ante el anfitrión, dijo el estratega del once guaraní, Pedro Alcides Sarabia.

El conjunto albirrojo tuvo “momentos buenos y momentos malos”, sostuvo Sarabia, añadiendo que “es razonable pensar que se tenía que jugar mejor” en el torneo regional, que otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur-2017.

Tras el revés ante la tricolor en el estadio Olímpico de la localidad andina de Riobamba (al sur de Quito), por la quinta y última fecha del Grupo A, el entrenador confió en que los guaraníes “no priorizamos” jugar excelente en la competición sino sacar puntos para llegar al hexagonal final, con miras al ecuménico. “Pero nos faltó concretar oportunidades”, indicó.

Paraguay quedó fuera del certamen al ubicarse cuarto en la llave con 4 puntos, acumulados con un triunfo y un empate. También registró dos derrotas. En la serie sellaron pasaporte al hexagonal final Ecuador, Colombia y Brasil (en ese orden, todos con 7 tantos), mientras que Chile también fue descalificado al ser el colero (2).

La albirroja “siempre ha peleado en todos los Sudamericanos”, señaló Sarabia, lamentándose que en ésta ocasión “no pudimos conseguir” avanzar debido a que además le tocó el denominado ’grupo de la muerte’.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo