“Sasa” vuelve a Banfield, donde sí lo “valoran”

El delantero Santiago Salcedo jugará un año más en Banfield de Argentina. El futbolista firmó este sábado el nuevo contrato con el “Taladro”, donde, según él, “sí valoran las cosas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZMYG6SYONBZTEK5IOUXSMS63E.jpg

Cargando...

Aunque dijo sentirse tranquilo, el atacante no ocultó su molestia. Dijo que no pudo creer el trato que le dieron en Cerro, donde ni siquieran lo dejaron movilizarse.

“Contento de volver nuevamente a Banfield, donde sí valoran las cosas. No soy un delincuente ni enfermo que pueda transmitir algo para que me hayan tratado así; tipo nos aislaron en Cerro. Pero bueno, cada uno se maneja como le parezca mejor”, señaló muy dolido Salcedo a la 780 AM.

“Sasa” aclaró que tomó la decisión de volver a Banfield simplemente porque en Cerro le cerraron las puertas y le trataron de lo peor, siendo jugador del club. “No me voy a quedar en un lugar donde no me quieren, eso es algo lógico Y no hay mucho de que hablar; en Banfield me siento cómodo y espero que me siga yendo de lo mejor”, agregó.

Santiago Salcedo fue claro al decir que a Cerro ya no volverá y que, a pesar de tener un cariño más que especial al club que lo vio nacer como fubtolista, confesó que su ciclo con el azulgrana llegó a su fin.

“Mi ciclo en Cerro está terminado. No era lo que yo quería, al menos no pensé que saldría así del club”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...