Salcedo se copa y podría beneficiar a Olimpia

El Huracán argentino, donde es pieza fundamental el paraguayo Saúl Salcedo, clasificó a la Copa Libertadores 2019. El “Globo” estaría analizando hacer uso de la opción de compra del defensor, por lo que a Olimpia le ingresaría un importante monto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4X426ZONNEMHDCPEO6KTQ5AUE.jpg

Cargando...

El conjunto del Parque Patricios se clasificó a la Copa tras una serie de resultados de los demás equipos que tenían chances, entre ellos la derrota de ayer de Racing de Avellaneda ante Colón por 3-1.

“El año pasado, se peleó el descenso; fue un semestre muy malo. Ahora levantamos, y conseguimos clasificarnos para la copa”, comentó Salcedo a la 730AM al expresar su felicidad al respecto.

“Huracán tiene tiempo hasta el 30 de mayo de hacer uso de la opción de compra. Aún nadie me habló sobre el tema”, contó el zaguero. Serían 2.200.000 dólares por el 80% del pase, manteniendo Olimpia el 20% restante de una posible transferencia.

El futbolista manifestó que está expectante sobre la decisión de Huracán, y que, de no darse, tampoco ve mal volver al Decano o ser transferido a otro club. “El fútbol argentino es una gran vidriera”, añadió. Desde Turquía habría interés por el guaraní de 20 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...