Se adelanta el juego y habrá cinco cambios

Finalmente el partido de la selección paraguaya ante México será a las 21:00 de nuestro país, cuando en un principio estaba marcado para una hora más tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SDVKAWNSFB2TBSU3OQ4MK43GE.jpg

Cargando...

Todos los anuncios afirmaban que el amistoso entre Paraguay y México sería a las 22:00 de nuestro país, pero finalmente la propia jefatura de prensa de la Albirroja confirmó que el que juego fue adelantado para las 21:00 (20:00 de Kansas, EE.UU).

En la ocasión, la selección paraguaya utilizará por primera vez la nueva camiseta albirroja que fue presentada hace algunas semanas. En el primer cotejo amistoso ante Costa Rica había utilizado la indumentaria alternativa de color gris.

Para hoy, Paraguay tendrá cinco variantes con respecto al amistoso ante los “Ticos” y el esquema pasaría a una línea de tres. Serían novedades en el once albirrojo: Fabián Balbuena, Jorge Moreira, Iván Piris, Fidencio Oviedo y Osvaldo Martínez.

El equipo de Ramón Díaz para hoy sería con: Justo Villar; Palo da Silva, Pablo Aguilar y Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Osmar Molinas Findencio Oviedo e Iván Piris; Osvaldo Martínez; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...