Se buscan refuerzos

Sportivo Carapeguá busca con urgencia refuerzos para el segundo semestre. Entre la tarde del viernes y el sábado deben confirmar a sus nuevos jugadores, pues el lunes empiezan los trabajos de pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIQOJIDUP5EG3ER2ZSARHZK3TI.jpg

Cargando...

Sportivo Carapeguá sufrió una “fuga” masiva de jugadores luego de la finalización del Torneo Apertura. Varios de sus atletas fueron contratados por otros equipos.

Para tratar de paliar esta situación, la institución comenzó a buscar refuerzos de cara al segundo semestre del año. En principio, eran ocho los jugadores que se estaban buscando, así lo confirmó a ABC Color el presidente carapegüeño, Ramón Arce.

Arce explicó que ya se cerraron las contrataciones del arquero Pablo Torresagasti, últimamente en el Boca Unidos de Corrientes, y de un delantero que llega luego de haber jugado en el club Chaco For Ever de Resistencia, Argentina.

Esto hizo que se redujera a seis la lista de jugadores que todavía se busca.

El presidente del “Potro” reconoció que ahora se busca a dos centrales, un lateral izquierdo, un volante central, un volante por izquierda y dos delanteros.

Arce afirmó que se espera que entre la tarde de este viernes y el sábado se defina, pues el lunes comenzarán los trabajos de pretemporada.

A contrarreloj, en Carapeguá se busca refuerzos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...