Se despide ganando

3 de Febrero derrotó 1-0 a Olimpia en el último partido del torneo Clausura. El rojo de Ciudad del Este se despidió de la primera división derrotando al bicampeón con el gol de Hernán Fredes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVCN3DQOAZEMPPOWWT45LY4BB4.jpg

Cargando...

Era el último partido del campeonato entre el mejor equipo de la temporada ante el que menor cantidad de puntos logró en el año. Daniel Garnero optó por incluir a varios juveniles en el equipo.

El 3 de Febrero puso a varios nuevos pero mantenía la base del equipo que jugó la mayor cantidad de partidos y eso estuvo a su favor principalmente en los primeros minutos cuando la defensa de Olimpia no estaba bien parada aún en el juego.

Digno González fue el que tuvo la primera gran aproximación para el rojo, ingresó en el área de Olimpia y remató ante la salida del arquero González. La pelota se fue muy cerca del palo derecho del arco franjeado.

Olimpia respondió de manera inmedita y Fernando Cardozo avisó con un remate que pegó en el travesaño del arco de Samudio. Después no pasó mucho en la primera etapa, el rojo era mejor, tuvo más opciones de llegar al gol pero estaba impreciso a la hora de definir, en Olimpia se notaba que estaban jugando futbolistas que no lo hicieron en casi toda la temporada.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma, siendo el local el que más buscaba para llegar al gol, sin embargo, fue Víctor Samudio el que estuvo de buena forma para tapar un remate de un jugador franjeado.

De esa jugada salió la contra del 3 de Febrero, Digno González se llevó la pelota de gran forma por la derecha, ingresó al área, cedió el pase al medio y Hernán Fredes anotó el gol para el equipo rojo.

Olimpia no pudo encontrar el fútbol necesario para intentar llegar al empate, mostraba poca fuerza en ataque a excepción de las jugadas de Fernando Cardozo que era el que buscaba con remates de fuera del área. El que sí se cansó de errar goles fue el delantero Leonardo Villagra, que tuvo muchas ocasiones para liquidar pero en algunas jugadas pecó de individualista y no lo pudo lograr.

Después de ingreso de algunos jugadores más acostumbrados a jugar en primera como Junior Brítez y Martín Sánchez comenzó a llegar más, tuvo algunas ocasiones pero no pudo anotar.

El partido se fue con la victoria del 3 de Febrero que se despidió de la primera división derrotando al actual bicampeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...