Se espera a unos 2.000 hinchas paraguayos

MONTEVIDEO. Aproximadamente 2.000 paraguayos estarán presentes apoyando a Nacional en el estadio Centenario por el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UXHOIGYT5F5TF4UAKW4JRACQM.jpg

Cargando...

Por tierra partieron 17 buses repletos de "académicos" y muchos paraguayos hinchas de otros clubes que viajaron para alentar al representante guaraní en la máxima competencia continental. Doce colectivos fueron pagados por el presidente de Nacional, Robert Harrison, para facilitar el traslado de los aficionados de la Academia, que solamente deberán abonar los gastos de viático. Los integrantes de la barra tricolor “Garra alba” partieron en tres buses y ya llegaron a la capital uruguaya.

En total se aguardan a unos 2.ooo compatriotas para alentar al cuadro académico en el mítico estadio Centenario. Según los reportes locales, Defensor Sporting no tiene mucho acompañamiento de sus hinchas, pero en los últimos juegos llevó cerca de 30.000 personas, muchos de ellos hinchas de Peñarol y Nacional de Montevideo.

El juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores entre Nacional y Defensor será este martes a partir de las 21:15 local (20:15 de Paraguay). El cuadro paraguayo lleva ventaja de 2-0 conseguida en Asunción, con goles de Brian Montenegro y Derlis Orué.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...