Se fortalece en el “Nido”

General Díaz se hizo fuerte de local y venció en el “Nido” por 1-0 al 3 de Febrero con el gol de Alberto Contrera. El cuadro esteño recogió su segunda derrota seguida y sigue en zona de descenso.

Cargando...

A pesar de haber jugado bien, el Águila venía de caer ante el puntero Cerro Porteño y necesitaba volver a sonreír en el torneo, mientras que el 3 de Febrero, diezmado por varias lesiones llegaba a este encuentro también luego de caer ante el Ciclón, pero a mitad de semana, en juego de regularización correspondiente a la séptima fecha.

En el primer tiempo hubo varias insinuaciones de ambas partes, pero faltó agresividad y decisión de mediocampo para arriba, por lo que el marcador terminó en blanco.

Apenas corrían 26 segundos de la complementaria y el equipo local se puso en ventaja gracias al creativo Alberto Contrera, quien ratifica su buen momento en el Águila con un gol, que le terminó dando tres puntos vitales. El equipo dirigido por Eduardo Rivera insistió bastante luego del gol en contra, pero tanto Colmán como Salinas no estuvieron finos y las variantes tampoco produjeron demasiado en ofensiva.


General Díaz vuelve a ganar luego de dos fechas y escala a 18 puntos, mientras que el “3” sufrió su segunda derrota en la era Rivera, suma también 18 unidades, pero sigue penúltimo en la tabla de promedios y desaprovechó una gran chance de acercarse a Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...