“Se fue rápido pero a tiempo”

Santiago Salcedo padre se refirió a la situación de su hijo y mencionó que aguarda por su vuelta al plantel de Libertad tras la salida de Bobadilla. Por otra parte, apuntó al entrenador: “Si el técnico no transmite alegría, cómo habrá alegría".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTUBZ47B45CY7LM626732TXJWQ.jpg

Cargando...

Libertad y Aldo Bobadilla acordaron la salida del entrenador después de 7 meses en el cargo. La primera determinación del club después de la ida del técnico fue que Santiago Salcedo y Adalberto Román regresen esta tarde al plantel de primera. “Me enteré que salió Bobadilla y que Santiago (Salcedo) puede volver a la plantilla”, comentó Santiago Salcedo (p) al Cardinal Deportivo. “Él está bien, practicando en la reserva. Me dijo que el trabajo es más pesado que la primera”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la situación que vivió su hijo con Bobadilla, quien no lo tuvo en cuenta para el semestre. “Vamos a llamarle cosas del fútbol para no polemizar. Son cosas que ocurren y hay que saber sobrellevar esta situación”, puntualizó. El delantero fue a la Reserva y realizó la pretemporada con los juveniles del Gumarelo.

Además, Salcedo, hincha liberteño, apuntó a Bobadilla y dijo: “Si el técnico no transmite alegría, cómo habrá alegría (…) Se fue rápido pero a tiempo. Es la primera fecha recién y se viene la copa internacional, que es el deseo de todos los liberteños (…) Me preocupaba todo. El ambiente era tenso y no había camaradería para que el equipo pueda funcionar bien”.

Por último, el padre del goleador subrayó que desconoce una supuesta recomendación de Santiago Salcedo para que Aldo Bobadilla tome el timón en enero. “No puedo afirmar ni desmentir eso, pero siempre ocurre ese tipo de conversaciones”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...