“Se fue un gran amigo”

Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente del Olimpia, manifestó que con el fallecimiento de Luis Cubilla perdió a un gran amigo y técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PWR6DXVNBFLNDEDKQ2WBWIF3Y.jpg

Cargando...

Osvaldo Domínguez Dibb (ODD) y Luis Cubilla fueron los encargados de llevar al Olimpia a conseguir un gran número de los títulos locales e internacionales.

ODD fue quien en 1979 confió a “El Negro” la dirección técnica del Decano. Ese mismo año Olimpia consiguió un título local, una Copa Libertadores, entre otros títulos.

El expresidente del Olimpia llegó este lunes hasta el local en el que eran velados los restos del fallecido técnico uruguayo para darle su último adiós.

“Luis Cubilla es toda una historia para mí como amigo, no puedo sintetizar porque fueron muchos años de amistad, de trabajo, de éxitos. Se fue un gran amigo, un gran técnico”, afirmó Domínguez.

“La pena de perder un amigo, a un gran técnico. Toda una historia entre nosotros, campeón en la Copa Libertadores de América, en el Torneo oficial del fútbol paraguayo”, agregó.

Domínguez Dibb recordó que la última vez que habló con Cubilla fue cuando “El Negro” ya se encontraba internado como consecuencia del cáncer gástrico que lo aquejaba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...