Se le acabó la liga a Samudio

A Braian Samudio se le terminó la temporada en el fútbol turco tras la sanción recibida a raíz de su expulsión el fin de semana pasado. El ariete del Rizespor integra la prelista albirroja confeccionada por el seleccionador Eduardo Berizzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BAXQDDSHK5DWNCYTRALCBKCIVE.jpg

Cargando...

En el encuentro entre el Rizespor y el Galatasaray, correspondiente a la 32ª fecha del torneo turco, el paraguayo Braian Samudio fue expulsado con roja directa a los 73’. Su equipo perdió por 3-2.

Este jueves fue dada la sanción y el delantero recibió dos partidos, los mismos que faltan para la culminación de la liga turca. De esta manera, a Samudio se le acabó la temporada a nivel de clubes. El compatriota vio la roja al querer sacar un remate en el que intervino Emre Akbaba, quien sufrió una rotura de tibia y peroné.

Samudio integra la lista preliminar de 40 futbolistas que confeccionó el seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, de cara a la Copa América de Brasil. Los trabajos albirrojos arrancarán el lunes 20 de mayo y ya se podría contar con la presencia del esteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...