Se lo dedica al pueblo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que el título número 31 va dedicado a todo el pueblo azulgrana que ayer copó el estadio Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4E576I2QNAH3H6UOB36H6ZTDQ.jpg

Cargando...

“Felicidades a la mitad más uno que hoy está feliz, se lo dedicamos a todo ese pueblo que está feliz. ¡Cerro campeón, vamos!”, fue el grito eufórico el titular azulgrana a la salida del estadio. A continuación, agregó: “Hoy conseguimos otro titulo merecido y vamos a disfrutarlo porque Cerro fue justo campeón”, afirmó.

Zapag valoró la riqueza del plantel que dirige Roberto Torres, pues nuevamente, ayer, como tantas veces, la solución llegó desde el banco con los ingresos de Miguel Almirón y Cecilio Domínguez, hombres claves que desnivelaron el juego. “Hoy, los goles llegaron del banco y eso demuestra que Cerro tiene un buen plantel, coronamos un torneo espectacular y ahora vamos a festejar”.

En medio de la euforia, el presidente cerrista se refirió al caso de Sergio Díaz, quien ya recibió propuestas de clubes europeos. Aclaró que “si lo vendemos no lo vamos a vender todo, va a seguir siendo de Cerro y jugará hasta el próximo año con nosotros”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...