Se mete en la pelea

Sportivo Luqueño consiguió una importante victoria (2-1) ante el 3 de Febrero en la ciudad de Luque. El auriazul comenzó perdiendo pero dio vuelta el marcador en la segunda etapa para quedarse a cuatro puntos del puntero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3R6LPRO3JNFDVH3AHEFD2CSWFM.jpg

Cargando...

En la previa era uno de los partidos más llamativos de la fecha ya que Eduardo Rivera volvería al Feliciano Cáceres tras su intempestiva del auriazul para ir al 3 de Febrero.

El rojo llegaba con la idea de sumar y escuchar lo que sucedía con Rubio Ñu que es su rival directo en la lucha por el descenso. Luqueño consiguió buenos resultados con Pablo Caballero en la banca de suplentes.

Como era de esperarse el partido no tuvo mucho ritmo debido al intenso al calor, ambos intentaban a su manera llegar al tanto pero el que tuvo precisión fue el visitante a través de Hugo Santacruz.

El segundo tiempo fue más trabado que el primero al inicio hasta que vino el empate de Rodrigo Teixeira para dar más ánimo a los jugadores de Luqueño y buscar de esta forma la victoria que lo ponga cerca de ganar el juego.

Cuando el partido se iba, Rodrigo Teixeira habilitó a Derlis Alegre que colocó el balón al fondo para anotar el gol del triunfo auriazul.

Una victoria que le permite a Sportivo Luqueño colocarse a cuatro puntos del actual líder del campeonato y para seguir peleando en el acumulativo en su idea de llegar a clasificar a una copa internacional para el 2015.

Ficha Técnica

Sportivo Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Mario Saldívar, Carlos Rolón, Robert Aldama y Cristhian Aguada; Aquilino Giménez, Luis Miño (41' Luis Matto), Miguel Godoy y Derlis Alegre; Marcelo Ferreira (75' José Leguizamón) y Guido di Vanni (28' Rodrigo Teixeira). DT: Pablo Caballero.

3 de Febrero: Roque Cardozo; Aldo Olmedo, Ever González, Richard Matto y Marcelo Báez; César Llamas, Pedro Vera, Domingo Salcedo y Jorge Salinas; Hugo Santacruz (64' Rogerio Leichtweiss) y Cristian Colmán (58' Ariel Bustamante). DT: Eduardo Rivera.

Goles: 23' Hugo Santacruz (3F), 53' Rodrigo Teixeira (SL), 87' Derlis Alegre (SL)

Árbitro: Ulises Mereles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...