19 de Abril de 2017 11:25

 

Se perfila para titular

Pellerano fue sancionado con dos partidos y Edcarlos es la primera opción del entrenador para sustituir al argentino. Además, Cañete comenzó la semana con trabajos diferenciados por una lesión muscular. El domingo, Olimpia recibe a Luqueño.

El Tribunal de Disciplina de la APF sancionó a Hernán Pellerano con dos partidos tras la roja directa contra Trinidense. El central, y uno de los jugadores más regulares del equipo, se perderá el partido contra Sportivo Luqueño e Independiente y el entrenador perfila a Edcarlos como el reemplazante ante la molestia muscular de José Cañete, que trabajó diferenciado ayer, cuando el plantel volvió a los entrenamientos.

Roque Santa Cruz sería otra de las bajas para el juego del domingo. El delantero continúa recuperándose con fisioterapia por la acumulación de líquido en la rodilla. Por otra parte, comenzó la venta y el canje de entradas para medir a Luqueño, el domingo a las 10:00, en Para Uno: preferencia G. 60.000, platea G. 30.000, gradería sur G. 20.000, gradería norte local G. 15.000 y gradería norte visitante G. 30.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo