Se programa la fecha dos

La Divisional Profesional programa, a las 12:30, la segunda jornada del Apertura 2017. Cerro Porteño recibirá a Nacional, mientras que Olimpia visitará a Sportivo Luqueño. Si el conjunto de Pablo Repetto avanza en la Libertadores, postergará su partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLOPNEOVJJDRBHB3FB7LPOSTAU.jpg

Cargando...

La Divisional Profesional establece este mediodía, 12:30, la segunda fecha del Torneo Apertura. Además, con el calendario de la Copa Sudamericana, oficializarán la fecha de adelanto que quedó postergada en la primera reunión.

En la jornada 2, Cerro Porteño será local de Nacional en el Defensores del Chaco, mientras que Olimpia irá al Feliciano Cáceres para medir a Sportivo Luqueño. Si el cuadro de Para Uno avanza el jueves en la Copa Libertadores de América, postergaría su partido, ya que jugará la próxima semana contra el ganador de Colo Colo y Botafogo.

Los demás partidos son: Deportivo Capiatá-Libertad, Guaraní-Sol de América, Independiente-General Díaz y Rubio ante Sportivo Trinidense en el clásico de Trinidad. El conjunto de Campo Grande tendrá que buscar escenario para ser local, ya que el Ricardo Gregor no está habilitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...