Se recuperó el equipo de Mou

Manchester United derrotó 2-0 al Bournemouth y mantiene el segundo lugar en la Premier League: Smalling y Lukaku marcaron para los Diablos Rojos en la jornada 35 de la Premier League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPZY7B4DDZBSVK3KGL6GOBPWTQ.jpg

Cargando...

La victoria en Bournemouth permite calmar los ánimos y devolver al United al buen camino para poder conseguir el subcampeonato, en una temporada dolorosa sobre todo por la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla. El primer gol lo consiguió a los 28 minutos Chris Smalling, empujando a la red un pase de la muerte de Jesse Lingard. El segundo, que dio la tranquilidad a los Red Devils, llegó a los 70' por medio del belga Romelu Lukaku, que recibió en la entrada del área una asistencia del francés Paul Pogba y elevó por encima del arquero para el 2 a 0.

En la clasificación, el United suma ahora 74 puntos, con lo que se pone provisionalmente con 4 más que el Liverpool, semifinalista de la Champions League. El cuarto clasificado, el Tottenham, está a 6 puntos del United. Los Spurs habían abierto la fecha con un empate 1-1, como visitante, con el Brighton, por lo que pierden dos puntos más con respecto al equipo de José Mourinho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...