Se suma José Ortigoza

José Ortigoza fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador de Cerro Porteño. El delantero prometió trabajar mucho y dijo que siempre soñó con vestir la camiseta de uno de los grandes del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WP2HUIUY5RBSZPPT2IA75I3RMA.jpg

Cargando...

Algún tiempo atrás, cuando todavía pertenecía a Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia ya se habían pulseado por contar con su pase aunque ninguno pudo igualar la oferta económica del fútbol chino.

Ahora, el delantero José Ortigoza fue presentado como nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Durante su presentación en Quinta Avenida, Ortigoza agradeció que se lo haya tenido en cuenta para reforzar al equipo. “Mi sueño desde chico fue poder vestir la casaca de uno de los grandes del fútbol paraguayo”, agregó.

“Lo más importante primero es lo colectivo, ayudar al equipo; en lo personal, como todo delantero buscar llegar a muchos goles. La verdad que en estos días no pude hablar todavía con el profe, estaba esperando que se arregle todo lo contractual. Primero nunca prometí goles sino trabajo, los goles vienen por añadidura”, expresó.

Daniel Prieto, del departamento fútbol del Ciclón, afirmó que Ortigoza ya formará parte de la lista de buena fe para el inicio de la participación azulgrana en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Juan José Zapag, presidente de la institución, explicó que el contrato del jugador es por un año, tiempo durante el que se espera “que por lo menos tengamos unos 30 o 35 goles”, dijo entre risas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...