10 de Abril de 2018 14:06

 

Sebastián Ariosa sale del “freezer”

La llegada de Fernando Ortiz como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño renueva las expectativas de algunos jugadores, principalmente el uruguayo Sebastián Ariosa, quien retorna al plantel principal luego de ser relegado a la Reserva.

El lateral izquierdo charrúa, de 32 años, llegó al club auriazul en el 2016 y tenía contrato vigente. Se le comunicó a principios de esta temporada que no iba a ser tenido en cuenta, pero se quedó para cumplir lo que establecía en el documento, actuando en la Reserva.

En la temporada inicial en la que estuvo en Luqueño, “Trufa” tuvo 15 partidos, mientras que en el 2017 animó 17 cotejos. En el presente ciclo todos sus juegos fueron en la antigua categoría preliminarista.

El “Tano” Ortiz decidió “blanquearlo”, aunque ello no significa que de manera directa ingrese al principal elenco, teniendo en cuenta que requiere un trabajo de nivelación en el aspecto físico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo