07 de Enero de 2018 14:32

 

Sebastián D'Angelo llegaría este lunes

El portero argentino Sebastián D'Angelo llegaría al Paraguay este lunes para convertirse en nuevo jugador del Sportivo Luqueño. Por otra parte, Marcos Riveros está cerca de la entidad auriazul.

Daniel Ferreira, gerente deportivo del Sportivo Luqueño, manifestó que lo del arquero Sebastián D'Angelo “está confirmado. Ayer llegamos a un acuerdo con él. Estaría llegando a nuestro país mañana, al mediodía”.

“Es un arquero con condiciones, tiene 28 años, puede darnos mucho (...) Viene con el pase en mano. En principio es por un año el acuerdo”, explicó Ferreira en contacto con el programa Estadio Lleno sobre el nuevo arquero auriazul.

Con respecto al volante central que buscan, indicó que espera “cerrar en los próximos días”. Si bien no quiso dar nombres, se trata de Marcos Riveros, quien no seguirá en Cerro Porteño.

Por último, con Sebastián Ariosa “estamos tratando de arreglar, de llegar a un buen acuerdo. Le quedan seis meses más de contrato. Por el momento se entrena en la reserva”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo