Seguimiento a juveniles de Olimpia

Olimpia viene trabajando de buena forma desde hace tiempo en las divisiones juveniles y en este momento varios de sus jugadores están siendo seguidos por empresarios y clubes de Europa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBXEIGNT2NB5JJKN6RLSVE4GBQ.jpg

Cargando...

El Decano tuvo a siete juveniles entre los convocados a la selección nacional Sub 17 que clasificó al Mundial de Chile. Algunos ya están jugando en la primera división de la mano de Francisco Arce. Walter González (Sub 20), Blas Riveros y Rodi Ferreira son los que están más cerca de ser transferidos.

“La realidad es que no hay nada oficial sobre venta, pero hay sondeos de clubes importantes de Europa, de México, de Brasil, no hay nada firmado. Hablan además por Saúl Salcedo, Luis Giménez, son clubes importantes que están detrás de ellos, los siguen muy de cerca y eso es una satisfacción importante porque se trabaja bien”, aseguró el directivo Tony Mura a la 1.080 AM.

Además habló del tema Pablo Zeballos y los refuerzos que tendrá Olimpia para el Clausura y la Sudamericana. “Lo que yo sé es que esta semana será importante en cuanto a refuerzos. Pablo Zeballos tiene ganas de venir al club, nosotros manejamos nombres difíciles porque son jugadores importantes en sus clubes. Pablo nos gusta a todos, pero mentiría si digo que está cerca”, afirmó.

“La pretemporada será del 8 al 11 de junio en Para Uno, después hasta el 20 estaremos en Tobatí y, si se cierra, el 21 estaríamos jugando ante Universidad de Chile en Ciudad del Este”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...