12 de Junio de 2017 13:02

 

Seguirá Gustavo Matosas

La continuidad del entrenador Gustavo Matosas se habría decidido este lunes luego de una reunión entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, e integrantes del departamento fútbol.

Cerro Porteño se despidió de la lucha por el campeonato luego de recibir una goleada (4-0) por parte de Guaraní. La silla de Gustavo Matosas comenzó a tambalear y de acuerdo al periodista de ABC Cardinal Jorge Rojas, este lunes se llevó a cabo una reunión para tratar la continuidad del estratega.

Según fuentes cercanas, se decidió que el técnico uruguayo siga al frente del plantel de Barrio Obrero. Tras la paliza recibida, Matosas apuntó directamente a los futbolistas. “No necesito tiempo, sino jugadores de mi gusto”, había declarado el entrenador.

Cerro Porteño se quedó con 34 unidades, en la tercera ubicación que la comparte con Olimpia, su fútbol no convence pero se seguirá apoyando a la actual cabeza de la plantilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo