Seguirá su carrera en El Salvador

Lorenzo Frutos llegó a El Salvador para firmar con Santa Tecla: el paraguayo será presentado mañana. El club salvadoreño tuvo a Sebastián Abreu (excompañero del volante en Sol de América) en 2016 y es el actual bicampeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSOJR2WG7ZHAXDKFTVD6ACMXSI.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo Lorenzo Frutos llegó hoy a El Salvador para reforzar al bicampeón Santa Tecla, equipo que en los últimos dos torneos fichó a los uruguayos Sebastián Abreu en el Apertura 2016 (campeón) y Carlos Bueno en el el Clausura 2017 (campeón).

“Lorenzo Tito Frutos ya se encuentra en el país y fue recibido por René Guevara, secretario de la Junta Directiva de Santa Tecla”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter. La fuente agregó que el delantero de 28 años será presentado este miércoles durante una conferencia de prensa.

El jugador, que en el primer semestre jugó en el Rubio Ñu. Debutó en la Primera División en 2007 con Sol de América, equipo que compartió con Sebastián Abreu en el Apertura 2016.

El volante llenará la plaza dejada por el uruguayo Carlos Bueno, que se despidió del fútbol profesional con un campeonato, una asistencia y un gol en la final donde el Santa Tecla sumó su segundo campeonato seguido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...