Segunda fecha se abre con un buen partido

Libertad, campeón del Apertura 2014, y Cerro Porteño, monarca del Clausura 2013, protagonizarán esta tarde (17:30), en el estadio Defensores del Chaco, el partido más llamativo de la segunda fecha del torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5K4XNUVDIJCUZDDYAPSEYZAGJ4.jpg

Cargando...

Los liberteños, que ganaron de visita a Sol de América en la fecha inaugural sin mostrar un gran nivel de juego, deberán demostrar que tienen bases sólidas para ir en busca del “bi”, mientras que el Ciclón se encuentra en un momento delicado, tras caer en el estreno frente a General Díaz, por lo que un nuevo revés ante el campeón vigente afectará la estabilidad del entrenador Francisco Arce, a quien algunos sectores apoyan, pero otros, claramente identificados, lo quieren fuera del club.

En Libertad, es posible el ingreso de Néstor Camacho o Jorge “Torito” González en el lugar del expulsado Dionicio Pérez (roja directa ante Sol), mientras que en el Ciclón, Miguel Paniagua sustituirá a Rodolfo Gamarra, quien no puede jugar por pertenecer su ficha al club de Tuyucuá.

Hoy se jugarán otros tres compromisos: Capiatá recibirá a Sol de América, a las 15:00; Rubio Ñu a Nacional, a las 16:00, y 3 de Febrero a General Díaz, a las 17:00, en Ciudad del Este.

Quedan para mañana solo dos encuentros: Guaraní vs. Sportivo Luqueño, en Dos Bocas, a las 15:30, y Olimpia vs. 12 de Octubre de Itauguá, a las 18:00, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...