03 de Noviembre de 2017 17:19

 

Cara a cara, otra vez

Leonel Álvarez dirigió a Aldo Bobadilla en Independiente de Melledín y fueron campeones en 2009. Esta vez, estarán frente a frente como entrenadores, anque no será la primera vez. Mirá qué dijeron en la previa del superclásico.

Leonel Álvarez recordó a Aldo Bobadilla, y viceversa: el colombiano dirigió al paraguayo en Colombia, donde fueron campeones en 2009 con el Independiente de Medellín. Esta vez, se verán las caras en el superclásico como técnicos, pero no será el primer “versus”. En el arranque del Clausura, el exportero debutó con victoria con General Díaz venciendo 2-1 a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

“Le da a uno felicidad por la manera como ha ido progresando. Lo tuve como arquero en el 2009 y fui campeón con él, pero acá cada uno va a defender lo suyo”, mencionó Álvarez por la mañana en conferencia. Como respuesta, Bobadilla expresó que: “Leonel (Álvarez) es un gran entrenador. Ellos vienen jugando muy bien. Le conozco porque trabajé con él mucho tiempo. Pero en la actualidad no sé si es el mismo o tiene otra forma de trabajar”.

Ninguno de los dos entrenadores confirmó equipo. En el Decano esperan por Carlos Rolón y Richard Sánchez, mientras que en el Ciclón la duda es Jorge Rojas o Cristian Insaurralde. El domingo, a las 17:00 en Sajonia, Olimpia recibe a Cerro Porteño en lo que puede ser un duelo determinante para el futuro del campeonato. Si el local gana, alcanza al tradicional rival en la tabla, y para ser punteros deben esperar la derrota o empate de Guaraní, que visita a Nacional ese mismo día en Barrio Obrero (20:10). Por su parte, una victoria del visitante lo encaminaría al título.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo