Selección aurinegra viajó para la Copa Amsterdam

Jugadores de las categorías Sub 18 y Sub 20 del club Guaraní viajaron hoy a la 1:00 rumbo a Amsterdam, Holanda, con el objetivo de participar del compromiso internacional Torneo “Aegon Copa Amsterdam” a llevarse a cabo del 23 al 25 del corriente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J36KZAZLUZAI3GN4ONNRYKRRFI.jpg

Cargando...

El torneo es organizado por la AFC Ajax y tiene como objetivo, promover a jóvenes jugadores de fútbol. La competencia se llevará a cabo en el Olympisch Stadion de Ámsterdam, en Holanda.

El Aborigen se encuentra en el Grupo A junto a Lazio, Arsenal y Trencin. Grupo B: Ajax, Anderlecht, Besiktas y Rosenborg.

Es la primera vez que el club es invitado para este evento y participa como el único club de América Latina. La invitación se dio mediante el buen registro del club en los últimos torneos internacionales de categorías de base.

Debido a este evento, los juegos de Guaraní en el torneo de las Divisiones Inferiores por la fecha 16 fueron suspendidos y serán reprogramados próximamente.

Lista de jugadores que viajaron a Holanda: Ruiz Díaz Cabral Maximiliano, Urán Benítez Marcos Mauricio Rojas, Martínez Francisco Ramón Sosa Alejandro Luis, Rojas Chávez Robert Samuel, Morel Martínez Rodrigo Fabián, Molinas Zorrilla Jorge Rolando, Ayala Pablo David, Cáceres Méndez Alex Albino, Florentín Bobadilla José Ignacio, Villalba Alarcón Derlis Daniel, Sbarcas Quintana Bryan Osvaldo Peralta, Soliz Hugo, Efrén Sotto Rivas Derlis Gustavo, Mendoza Espínola Luis Mario, Goiz Aguilar José María, Giménez Villalba Julio César, Torres Amarilla Aldo, Torres Mora López Antonio Joel, Insfrán Argüello Junior Mariano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...