09 de Noviembre de 2017 09:07

 

Ganar ante el líder para subir en la tabla

La selección paraguaya Sub 15 se enfrenta esta tarde a su par de Chile en el Sudamericano, con el objetivo de reivindicarse tras caer ante Colombia y para seguir peleando por un puesto en las semifinales del torneo disputado en Argentina.

La Albirrojita arrancó de manera inmejorable la competición, goleando 7-2 a República Checa. En su segunda presentación cayó ante Colombia por 3-2, aun habiendo estado dos veces al frente en el marcador.

Hoy, a las 18:45, el combinado nacional que dirige Gerardo “Monito” González se mide ante el líder Chile y deberá ganar para salir del tercer lugar del Grupo A. Con un triunfo albirrojo y si Argentina y Colombia no suman de a tres, Paraguay podría ser puntero.

El fixture para hoy determina que a las 16:30 chocarán Colombia-Uruguay y en el último turno, a las 21:00, la albiceleste y República Checa.

Posiciones:

-Chile: 4 puntos

-Argentina: 4 puntos

-Paraguay: 3 puntos

-Colombia: 3 puntos

-Uruguay: 2 puntos

-República Checa: 0 puntos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo