“El plantel se está renovando”

La Albirroja entrenó hoy por primera vez en Innsbruck (Austria) a la espera del amistoso ante Japón del 12 de junio. Luego de la práctica Antonio Sanabria y Federico Santander charlaron con la prensa y expresaron su ilusión por la sangre joven del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2RVQU63WVH23PUIDP3V7AKRSI.jpg

Cargando...

El delantero del Real Betis comenzó diciendo que hay muchas ganas y ansiedad de enfrentar al combinado asiático, que estará presente en Rusia 2018.

El futbolista además reflexionó que el plantel de la selección se está renovando. “La mayoría son todos jóvenes y estamos empezando un proceso nuevo que ilusiona, queremos llevar a la selección a lo más alto”.

Consultado acerca de su estado físico, Tony recordó que terminó el semestre jugando, a pesar de la lesión que tuvo, lo que le permite tener ritmo “para poder aportar”.

Por su parte Santander dijo sentirse muy contento de estar con la selección nuevamente y también apuntó a la mayoría de jóvenes en el plantel. “Se está armando un buen grupo”, comentó.

“Llegó bien físicamente, estuvo entrenando de manera particular estos días. Todos los partidos son importantes por más que sea un amistosos”, cerró el artillero que milita hace años en el fútbol danés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...