Volvería si lo llaman

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, admitió que si lo llamaran para reintegrar el departamento de selección, él aceptaría. “A mí nadie me habló aún, pero si me ofrecen volvería. Me gusta estar donde puedo ser útil”, tiró el solense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LE7AMGT6GFD53NHUNHP6YWFRW4.jpg

Cargando...

Miguel Figueredo había renunciado al departamento de selección luego de la llegada de “Chiqui” Arce como DT a la Albirroja. Consultado por la 730AM sobre un posible retorno, el entrevistado comentó lo siguiente: “A mí nadie me habló aún; siempre cuando no salen las cosas se mencionó, pero oficialmente no hay nada. Si me ofrecen, volvería con gusto”.

Acerca de si pondría condiciones para volver, el de Villa Elisa aseguró que sería el poder trabajar cómodamente. “Es una responsabilidad mayúscula, más ahora. Algunos hablan de cuatro años, pero hay Copa América en el 2019 ya. Me gusta estar donde puedo ser útil. Es lo que rumorea, me llaman a preguntar pero no me ofrecieron, es extemporáneo aún. Están abiertas las heridas de la eliminación”, añadió.

Preguntado acerca de si debería seguir seguir Francisco Arce y si trabajaría, Figueredo se excusó de responder: “Nadie quiere que le vaya mal a la selección, es muy doloroso cuando hay derrotas y no es momento”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...