14 de Abril de 2018 12:21

 

Semana de Libertadores

Cerro Porteño y Libertad jugarán la tercera jornada de la Copa Libertadores de América: el Ciclón recibe a Gremio de Porto Alegre, el martes a las 20:30, mientras que el Gumarelo mide a Peñarol, el miércoles a las 20:45. Ambos lideran su grupo con 6.

Los dos equipos paraguayos tienen la oportunidad de cerrar la primera ronda de la fase de grupos con puntaje ideal. El martes en la Nueva Olla, Cerro Porteño enfrentará a Gremio de Porto Alegre a las 20:30 y de ganar llegará a 9 puntos, mientras que Libertad sumaría la misma cantidad, si derrota a Peñarol, el miércoles a las 20:45, en el Dr. Leoz. Con tres victorias seguidas, la clasificación a octavos de final estaría encaminada.

El Ciclón jugó ayer por la jornada 12 del Apertura y después de la goleada a Nacional (5-0) la nota negativa fue la lesión de Óscar Ruiz. El mediocampista no se recuperará para el duelo continental y es baja al igual que Cristian Insaurralde y Kevin Fernández. Luis Zubeldía modificará el equipo y podría adelantar a Santiago Arzamendia para que Marcos Acosta Rojas juegue de lateral. Por su lado, el Gumarelo juega esta noche ante Sportivo Luqueño y Aldo Bobadilla eligió un once alternativo con Rodrigo Muñoz y Salustiano Candia como únicos titulares en el once.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo