Semana de superclásico

El domingo a las 17:00, Olimpia será local de Cerro Porteño en una nueva edición del clásico, el último del 2018. El Decano recupera a Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, mientras que el Ciclón perdió a Santiago Arzamendia por expulsión.

Cargando...

A una semana del clásico, Olimpia extendió a 7 puntos la ventaja sobre Cerro Porteño cuando quedan 18 unidades en juego. El Decano goleó 4-1 a Deportivo Capiatá con póker de Roque Santa Cruz (descontó Santiago Salcedo y se convirtió en el máximo goleador del fútbol paraguayo), mientras que el Ciclón empató sobre el final 1-1 con el 3 de Febrero. El partido entre el líder y el escolta será el domingo a las 17:00 en el Defensores del Chaco por la jornada 17.

De cara al duelo, Daniel Garnero recupera a Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, quienes regresarán al equipo después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral jugará por Ramón Coronel, mientras que el volante irá por Jorge Arias. El resto será el mismo que ganó en el Erico Galeano. Por su parte, Fernando Jubero perdió a Santiago Arzamendia: el zurdo fue expulsado en la Nueva Olla y su reemplazante sería Marcos Acosta Rojas. El entrenador podría realizar otras variantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...