Semana especial para Saúl Salcedo

El juvenil defensor de Olimpia Saúl Salcedo dijo que esta semana es especial teniendo en cuenta que el sábado su equipo puede ser campeón. Comentó que sería su primer título ya que no pudo lograr ni uno en inferiores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGOURBTHKZCKVEZ6TQDKT5MIKQ.jpg

Cargando...

“Ganando ya somos campeones y vamos a trabajar en la semana para poder lograr ese objetivo que tanto queremos. Es una semana especial la que tenemos porque el sábado podemos ser campeones”, dijo refiriéndose al encuentro entre el Decano y Gral. Díaz que se disputará ese día a las 19:00.

“Candia no podrá jugar en este partido y ya dependerá del profesor Arce quien será su sucesor, los que estamos en el plantel trabajaremos de la mejor manera posible para estar en ese compromiso”, añadió.

Salcedo señaló que en el partido del sábado ante San Lorenzo se les complicó en el 2-1 pero que sus compañeros sacaron la garra para poder dar vuelta el marcador. Aseguró que en el partido del sábado ante General Díaz, Olimpia tratará de recuperar el buen fútbol que viene desarrollando y que el sábado no pudo.

Además señaló que tienen que estar tranquilos en ocasión del partido ante General Díaz. “Hay que estar tranquilos y que la ansiedad no nos juegue en contra. General dio la sorpresa al ganarle a Cerro y ahora querrá hacer lo mismo, pero estamos motivados porque ganando seremos campeones. Se cumpliría un sueño al ser campeón ya que sería la primera vez porque ni siquiera en inferiores pude lograr eso”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...