24 de Noviembre de 2016 18:49

 

Semifinal en concierto

Así luce el Atanasio Girardot previo al partido por la semifinal de la Sudamericana. El pronóstico en Medellín anuncia lluvia en diferente sectores de la ciudad en horas de la noche y madrugada. A las 21:45, Cerro Porteño enfrenta al Atlético Nacional.

Los Guns N’ Roses coparon el Girardot en el día previo al partido y por falta de tiempo, parte del escenario quedó detrás del arco sur. El estadio no estará lleno pero lentamente va tomando color para la revancha de la Copa Sudamericana. A las 21:45, Cerro Porteño visita a Atlético Nacional. 

En la Región Andina de Colombia, IDEAM (sistema meteorológico) anuncia una máxima de 27 grados y una mínima de 18. Por la noche el clima estará inestable y en la parte final del juego podríamos tener lluvia. A estas horas, el cielo está nublado y según nuestro enviado especial, Jorge Rojas (@JorgeRojas73), comienzan a caer las primeras gotas.

  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo