Semifinales con paraguayos

El Santos Laguna de Osvaldo Martínez recibirá al América de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez en las semifinales del Clausura mexicano. Por su parte, Tijuana, con Pablo Aguilar, enfrentará a Toluca. La ida de las series se disputa este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGFNG7Q5MFCIDM5G54BPHIQYEY.jpg

Cargando...

América, que entró a la Liguilla como segunda favorita, visitará el jueves al Santos Laguna, cuarto, en el inicio de las semifinales del Clausura 2018. La Federación Mexicana de Fútbol informó los horarios de la fase de los cuatro mejores del campeonato, en la que el líder Toluca también jugará el jueves en el estadio de los Xolos de Tijuana en el otro encuentro de ida.

América, con Bruno Valdez de titular y Cecilio Domínguez en el banco de suplentes, derrotó a Pumas de la UNAM por 4-1, en la ida, y 2-1, en la revancha, y mostró un equilibrio en sus líneas que ratificó al conjunto como uno de los favoritos al título, sin embargo, deberá tener cuidado ante el Santos de Osvaldo Martínez que llega animado luego de venir de atrás en la eliminatoria (cayó 2-0 en la ida) y derrotar 2-0 (el paraguayo marcó el 1-0) al campeón Tigres.

En la otra llave, Toluca pasó al empatar 4-4 su serie con el Morelia, octavo; el equipo llegó a tres partidos sin ganar y necesitará mejorar el rendimiento si pretende superar a Tijuana, que con Pablo Aguilar venció 2-1 a Monterrey como visitante.

Las semifinales se jugarán en partidos de ida y vuelta y quedarán completas el domingo cuando Toluca reciba a Tijuana y América a Santos Laguna. Pasarán a la final los equipos que sumen más goles en los 180 minutos de la serie y en caso de empate accederá a la disputa del título el cuadro con más anotaciones como visitante. Si persiste la igualada, Toluca y América serán los finalistas por haber terminado en los dos primeros lugares de la tabla.

Las semifinales del Clausura de México

Ida – Jueves 10 de mayo

Santos Laguna-América, a las 21:00.

Tijuana-Toluca, a las 23:00.

Vuelta – Domingo 13 de mayo

Toluca-Tijuana, a las 13:00

América-Santos Laguna, a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...