“Sentimos impotencia”

Carlos Rolón, defensa de Olimpia, aseguró que sintieron impotencia el domingo porque estaban cerca de ganar el partido ante Sol de América por la décima fecha del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXZCYVL5SZEYJPW6EF7VRITWDE.jpg

Cargando...

“Estuvimos a un minutos de la victoria, no pudimos lograr, y ahora a pensar en Guaraní”, aseguró tras la practica matinal del conjunto decano.

Rolón no quiso hablar de la actuación del árbitro Arthur Afara y se refirió a la impotencia que tenía. “No quiero hablar del árbitro, nosotros queríamos ganar y no lo pudimos hacer; sentimos una gran impotencia porque teníamos la victoria pero vino el empate”, acotó.

El defensor dijo que estuvieron hablando entre los compañeros y también con Francisco Arce con respecto a que Olimpia tiene que tener más la pelota para aguantar el resultado. “Estuvimos hablando con el profesor y los compañeros, cuando ganamos tenemos que tener la pelota, es su forma de jugar, contra Luqueño tuvimos la pelota pero lastimosamente vino el empate al final”.

“Tenemos ocasiones para liquidar y no lo logramos, a veces nos hacen goles infantiles y nos complican”, añadió.

Además, dijo que no vale la pena hablar de los árbitros. “Tenemos lo nuestro, hablar del árbitro es hablar al pedo (sic), esto se saca adelante trabajando y trabajando. Cuando un árbitro cobra algo ya no va a cambiar, eso le dijimos a los jugadores de Sol en la cancha, cuando estaban muy nerviosos”.

Afirmó que en Olimpia no sirve el empate hablando del partido ante Guaraní por la undécima fecha del Apertura. “Acá en Olimpia no sirve el empate, tenemos que salir a ganar y contra Guaraní será así también, esperamos sumar de a tres para seguir peleando”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...