Separado por indisciplina

Jorge Paredes fue separado del plantel por decisión del entrenador: Diego Gavilán lo mandó al segundo equipo, el central se enojó y en la última práctica de fútbol fue muy fuerte contra el juvenil Marabel. El DT reclamó al marcador y lo dejó al margen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXPXY2FODZFEDOQZSFXQVTFELM.jpg

Cargando...

Era titular y capitán pero una acción irresponsable lo sacó del partido contra Guaraní y para añadir, fue separado del plantel. Durante una práctica de fútbol, Diego Gavilán ubicó a Jorge Paredes entre los suplentes y en una acción, el central fue, producto del enojo, fue violentamente contra el juvenil Marabel. El DT le recriminó por la actitud, discutieron un momento y luego lo dejó al margen del entrenamiento.

Los números del Deportivo Capiatá en el Apertura son malos: ganó un partido, empató cuatro y perdió tres. Está décimo y no conoce de la victoria en el torneo desde el 2 – 1 a Nacional en la primera fecha: remontada con doblete de Gustavo Noguera. La última vez que logró ganar fue en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, 3 – 0 contra Universitario de Perú en el Monumental de Lima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...