¿Será la formación del jueves?

Cerro Porteño entrenó esta mañana en la Nueva Olla y Luis Zubeldía paró un equipo: Jorge Rojas, y no Jorge Benítez, fue el reemplazante del Sub 19 Blas Franco. La ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será el jueves en Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OYBSLBOEZFUXJWU43DQV5FTFU.jpg

Cargando...

Luis Zubeldía prepara la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y en el entrenamiento de la mañana, el argentino paró un equipo con Jorge Rojas de volante y sin Jorge Benítez. El delantero no pudo estar ante Sol de América el viernes (no llegó el pase para habilitarlo) y su titularidad contra Palmeiras el jueves (20:45) es una incertidumbre ya que no sumó minutos y el entrenador no probó la dupla ofensiva con Diego Churín.

Además, Marcos Acosta Rojas fue el lateral izquierdo a pesar que Santiago Arzamendia está recuperado y había jugado el jueves 90 minutos en la Reserva. El técnico había dicho en la conferencia previa al duelo contra el Danzarín, que hablaría con el jugador para saber cómo está pero con la cantidad de tiempo que sumó con los juveniles, el defensor se convertía en una alternativa en la posición.

La alineación que practicó este lunes pensando en el Verdão fue con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Óscar Ruiz; Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...