“Será muy peleado”

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, cree que el partido ante Lanús por Copa Libertadores de América, el jueves, será muy peleado en la mitad de la cancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUBXIAQUTBF6FOTEGWULDYA5N4.jpg

Cargando...

“Me estoy imaginando que será muy peleado el partido, vimos el juego ante River y sabemos como son, no van a ser diferentes a lo que fueron acá, la obligación es de ellos de salir a ganar”, aseguró a la 780 AM.

“Creo que jugaron pocos titulares, la Copa es diferente y más sabiendo que ellos tienen opciones de clasificación, respetamos al rival, pero vamos tratando de no perder el partido, es lo que queremos, seguir sumando”, añadió Oviedo.

El jugador azulgrana señaló que siempre realiza el máximo esfuerzo en todos los partidos y que ya está recuperado del esfuerzo realizado el domingo en el clásico ante Olimpia.

Fue consultado si ahora les cuesta más ganar los partidos, Fidencio respondió. “No creo que nos cueste más, cada partido es diferente, el clásico dominamos mucho y por no saber decidir si tirar centro o patear al arco no pudimos marcar, hasta ahora estamos sobrellevando bien los dos torneos”.

Por último afirmó que no está pensando en una transferencia. “No estoy pensando en transferencia alguna, pienso en Cerro Porteño porque tenemos un campeonato local y además con la opción de pasar a la siguiente fase en la Libertadores, estoy tranquilo y el día de mañana, si se da, voy a estar muy feliz”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...