"Arranca una nueva ilusión, todos nos preparamos para lograr cosas importantes en este torneo. No va a ser fácil. Será nuestra primera final", sentenció Salustiano Candia, en conferencia, en la semana previa al debut en el Torneo Clausura.
El central manifestó que el equipo encontró ritmo con los amistosos y que existe la responsabilidad de que Olimpia debe pelear el torneo. "De poco el equipo agarró el ritmo con los amistosos. Estamos mentalizados en el torneo por que será muy difícil. Tenemos la responsabilidad de que Olimpia debe pelear el torneo", señaló.
"Olimpia no tiene margen de error. Tiene que enfrentar cada partido como una final", agregó Candia. Además se refirió al partido contra Luqueño. "Luqueño tiene jugadores importantes y está demostrando querer pelear por el torneo. Es algo lindo para el grupo tambien enfrentar a un equipo como Luqueño en el inicio. Será un partido duro, Luqueño te da muy poco espacio, nosotros vamos a ir buscar el partido. Saldrán a presionarnos seguramente y será fundamental aprovechar los espacios que encontremos", finalizó.
Olimpia enfrentará a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres el domingo a las 15.30 en el comienzo del segundo torneo del año.
