“Será un partido clave”

Libertad quedó a 6 puntos de la cima y el miércoles regulariza el Apertura con el puntero: a las 19:15, recibe a Olimpia en el Defensores del Chaco. “Creo que estamos encontrando un volumen de juego que otros partidos”, analizó Luis Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57G4QLTD4FHDLOOGZPY65UWOTY.jpg

Cargando...

El plantel retorna a los entrenamientos después de la victoria contra General Díaz. El 1-0, con gol de Wilson Leiva, le permitió al conjunto de Aldo Bobadilla quedar a seis puntos del puntero. La desventaja podrá ser descontada a tres si Libertad derrota a Olimpia en la regularización del miércoles: se enfrentan a las 19:15 en el Defensores del Chaco. “Es un partido clave para nosotros”, contó Luis Cardozo en conferencia.

Por otra parte, el central se refirió al momento del equipo y comentó: “Creo que estamos encontrando un volumen de juego que otros partidos, pero creo que podemos mejorar”. Además, analizó la importancia de mantener el arco en cero. “Es importante para el equipo mantener el arco en cero en cada juego, porque eso motiva más para el trabajo”, añadió. El plantel no recibió tantos en los últimos dos partidos, y con goles en contra, es el cuarto menos goleado en el campeonato (Nacional 7, Cerro Porteño 8 y Olimpia 10).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...