“Serán varios cambios y en cada línea”

Guaraní mide este viernes a General Díaz por el Clausura y Gustavo Florentín utilizará una formación alternativa pensando en la seguidilla de partidos que tendrá en los próximos días. “Necesitamos hacer eso para llegar frescos a cada compromiso”, contó.

Cargando...

Guaraní tiene cinco partidos para culminar el año: cuatro por el Clausura y uno por la Copa Paraguay. En la seguidilla de duelos, Gustavo Florentín no tendrá una semana completa para descansar y alternará formaciones pensando en los juegos más importantes de la última parte del semestre. “Haremos una rotación en este partido y en otros también. Necesitamos hacer eso para llegar frescos a cada compromiso que tenemos por la continuidad de los últimos cinco que tenemos. Algunos futbolistas tendrá la oportunidad de mostrarse”, manifestó el técnico en conferencia.

Con respecto al equipo, el paraguariense no determinó los cambios, pero adelantó que se darán en cada línea. “Serán varios cambios y puedo adelantar que será en cada línea”, admitió. Por la jornada 20, el Aborigen recibirá este viernes a las 20:10 a General Díaz en el Rogelio Livieres. 

Por otra parte, se refirió al rival y a la tranquilidad que le brinda el plantel para realizar las rotaciones. “Estudiamos a cada adversario. No porque es Olimpia lo estudiamos más. Son partidos que hay que saber jugarlos, estar y manejar las emociones. Queremos ir primeramente por General Díaz y luego tendremos tiempo para analizar los otros. El grupo creció bastante y me da una tranquilidad para preparar los demás partidos”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...