Si Julio Irrazábal no firma, no juega

El presidente del Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, aseguró que si el jugador Julio Irrazábal no firma su contrato no jugará el partido de la séptima fecha del Apertura ante Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMHGXM7ICFCJRITLKPFCZMBGBA.jpg

Cargando...

“El no tiene contrato con nosotros. Así nomás vino, llego tarde, Capiatá le dio la posibilidad de jugar. Le enviamos el contrato y no quiso firmar porque ya entraba al vestuario. Por eso, si es que no firma su contrato no va a jugar”, dijo el titular de Capiatá a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Todos ya firmaron su contrato, el único que todavía no lo hizo es Julio, y que escriba lo que quiera en las redes sociales, que diga lo que quiera, no me interesa, si no firma su contrato, no va a jugar”, añadió.

Barreto dijo que ya le enviaron su contrato a Irrazábal para que firme pero hasta el momento eso no sucedió. “Quiere poner en condiciones y cuando no tenía club le recibimos, primero está la institución”.

Aseguró que no le interesa el hecho de que Irrazábal sea cerrista y que hable de Cerro Porteño. “Eso no es problema, todos tenemos un club”, señaló.

Puede tener todas las virtudes como jugador, respeto su profesionalismo. Pero no tiene que faltarle el respeto a nadie, eso no voy a tolerar. Primero el respeto por sobre todas las cosas, o que se candidate para presidente y que maneje el club a su antojo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...