“Si le sacamos a Olimpia del torneo, no es culpa nuestra”

Ever Almeida palpitó el duelo contra Olimpia y contó que siempre es especial volver a Para Uno. El DT sentenció que no será culpa de los Almeida si ganan el sábado y le sacan del campeonato al franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THYY67OTWNARFJ336TYC2R7O6Y.jpg

Cargando...

“Es especial para nosostros en muchas situaciones. Todos los que estamos en Nacional jugamos alguna vez en el Olimpia. Si le ganamos a Olimpia y le sacamos del campeonato no es culpa de Nacional ni de los Almeida”, mencionó Ever Hugo Almeida a ABC Cardinal. El entrenador volverá a Para Uno, el sábado a las 20:10, pero como DT de Nacional. 

El DT había festejado un gol de Libertad en el Manuel Ferreira, cuando dirigía al Gumarelo. Almedia recordó el momento y contó que vovlerá festejarlo si su equipo convierte. “Lógico que sí (festeja un gol de Nacional en Para Uno). Cuando fuimos de Olimpia los Almeida, somos todos de Olimpia y al club había venido Francisco Arce con un cuerpo técnico cerrista. Con un gol a los 88' imaginate el momento para festejar”. 

Por último, contó por que no es técnico de Olimpia: “No soy técnico de Olimpia por que no le gustarán ser campeones... es una broma. Es una cuestión de gustos. Yo nunca tuve problemas con dirigentes. No me condiciona Iván (su hijo) como para volver a Olimpia. Nunca tuvo problemas y al Olimpia nunca le hemos fallado”.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...