25 de Noviembre de 2016 13:04

 

“Si le sacamos a Olimpia del torneo, no es culpa nuestra”

Ever Almeida palpitó el duelo contra Olimpia y contó que siempre es especial volver a Para Uno. El DT sentenció que no será culpa de los Almeida si ganan el sábado y le sacan del campeonato al franjeado.

“Es especial para nosostros en muchas situaciones. Todos los que estamos en Nacional jugamos alguna vez en el Olimpia. Si le ganamos a Olimpia y le sacamos del campeonato no es culpa de Nacional ni de los Almeida”, mencionó Ever Hugo Almeida a ABC Cardinal. El entrenador volverá a Para Uno, el sábado a las 20:10, pero como DT de Nacional. 

El DT había festejado un gol de Libertad en el Manuel Ferreira, cuando dirigía al Gumarelo. Almedia recordó el momento y contó que vovlerá festejarlo si su equipo convierte. “Lógico que sí (festeja un gol de Nacional en Para Uno). Cuando fuimos de Olimpia los Almeida, somos todos de Olimpia y al club había venido Francisco Arce con un cuerpo técnico cerrista. Con un gol a los 88' imaginate el momento para festejar”. 

Por último, contó por que no es técnico de Olimpia: “No soy técnico de Olimpia por que no le gustarán ser campeones... es una broma. Es una cuestión de gustos. Yo nunca tuve problemas con dirigentes. No me condiciona Iván (su hijo) como para volver a Olimpia. Nunca tuvo problemas y al Olimpia nunca le hemos fallado”.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo