“Si lo contrata, traerá un buen técnico”

Enrique Vera, exjugador de la selección paraguaya, habló del argentino Luis Zubeldía, candidato a dirigir a Cerro Porteño. “Rambert” lo tuvo en Liga de Quito y dijo que si viene, el Ciclón traerá a un buen entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOY43TY5WBH4ZFSVMGPEEVOPUI.jpg

Cargando...

“Zubeldía me dirigió en la Liga de Quito, salimos campeones del segundo torneo, jugamos la final contra Emelec. Después se fue a México. Es una persona con quien se puede hablar, es muy estricto en los entrenamientos, trabaja bien, tiene un buen cuerpo técnico, trabaja mucho con los centrales, quiere que su equipo esté bien armado atrás”, señaló Vera a la 730 AM, ABC Cardinal.

El DT argentino promovió a muchos jugadores, aseguró. “Promovió jugadores en Liga, siempre subía jugadores de Sub 20 y reserva, siempre tenía uno en cancha y otro en la banca, trabaja mucho en lo táctico en la semana, trabaja mucho de acuerdo a los rivales, te muestra videos, es un técnico joven, completo. Le gusta trabajar bastante y que su equipo tenga orden”.

Sobre su probable llegada a Cerro Porteño, afirmó: “Me entero que está por llegar a Cerro y ojalá se pueda dar. Si lo contrata, Cerro traerá un buen técnico. En Liga sufrimos mucho cuando se fue, él llegó después de Bauza, armó el plantel. Es un buen técnico para hacer bien las cosas en Paraguay”.

Vera en estos momentos está jugando Fútbol Playa para conocer su entorno y le dieron la posibilidad de poder jugar y mantenerse en forma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...