“Si seguimos con el plagueo, no va a cambiar”

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, prefiere no hablar del arbitraje ya que “si vamos a seguir con el plagueo esto no va a cambiar”. El azulgrana exhorta a apoyar a la Asociación Paraguaya de Fútbol para “hacer los cambios que necesita”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5VFHCCTNFHUPBVPC3SMMZM3AU.jpg

Cargando...

En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, afirmó que “todo el tema del arbitraje es algo que trae demasiada cola y no voy a hablar del tema. Voy a trabajar desde otro lado para hacer que las cosas funcionen, buscando reuniones y apoyos de otro sentido porque si vamos a seguir con el plagueo, esto no va a cambiar”.

“Hay que apoyar a la APF para que esté motivada en hacer los cambios que necesita. Ellos sabrán qué innovaciones o novedades hay desde la FIFA y la Conmebol para implementar en el fútbol paraguayo que pueda darles tranquilidad”, explicó.

Zapag se mostró abierto al diálogo con Marco Trovato, su par de Olimpia, con quien tuvo varios enfrentamientos tras el último clásico del Clausura 2018. mencionó que deben trabajar juntos para mejorar el fútbol nacional.

El presidente cerrista recordó el cambio de ruta del bus del Ciclón que se metió en la zona donde estaba el sector de la hinchada olimpista, previo al cuarto clásico del 2018. “Fue una cosa horrible. Nos causó mucha vergüenza (...) Sufrimos algo parecido a lo que sufrió la gente de Boca Juniors en Argentina (en la final de vuelta de la Copa Libertadores)”, afirmó.

“Hay que cuidar el evento, la Policía debe estar atenta, debe poner un grano más de colaboración para que esto siga siendo una fiesta”, sentenció Zapag. Olimpia-Cerro Porteño será el domingo 17 de febrero a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...