“Siento algo único”

El joven defensor de Olimpia, Saúl Salcedo, es la gran novedad sin dudas en la prelista albirroja que dio a conocer hoy Ramón Díaz para la Copa América. El zaguero de 17 años se mostró emocionado por su convocatoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3VLHXWLPND4LA4SRFHNBKK43U.jpg

Cargando...

Hace un par de meses disputaba el Sudamericano Sub 20 en Uruguay, luego volvió y fue titular en la Primera de Olimpia con apenas 17 años. Ahora su nombre fue la gran novedad en la prelista de seleccionados para la Copa América. Saúl Salcedo dijo que no esperaba sinceramente esta convocatoria y se siente muy emocionado por ello. “La verdad siento algo único. Se dio todo muy rápido, gracias a Dios aproveché la oportunidad que se me dio. Me sorprendió mucho sinceramente esta convocatoria, pero uno siempre imagina y tiene como sueño jugar en la selección mayor”, expresó a ABC Color el juvenil defensor.

Salcedo no se conforma con integrar la lista de 30 jugadores y aseguró que de ahora en más su meta será integrar los 23 futbolistas que jugarán la Copa América. “Voy a intentar demostrar mi capacidad para estar en la lista de los 23, sé que es difícil, existen jugadores de renombre, pero vamos a pelear”, aseguró.

La lista definitiva de 23 jugadores se dará a conocer en conferencia de prensa el próximo 1 de junio. El viaje a La Serena, Chile, lugar de  la concentración, está marcado para el 7 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...