Siete fechas después

Deportivo Capiatá tuvo que esperar siete fechas para volver a sonreír en el Clausura. El cuadro auriazul impuso su localía y venció por 2-0 al comprometido Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYISSHNXY5HDFAZRNLDQVNXAWQ.jpg

Cargando...

El equipo de Héctor Marecos se aprovechó del irregular Rubio Ñu, que sigue complicado con el descenso, pero una vez más se vio beneficiado por la derrota del 3 de Febrero en manos de Sol de América.

El equipo auriazul fue superior en todo el juego, aunque tuvo momentos de sufrimiento, donde nuevamente apareció Antonio Franco para dejar en blanco la portería local. A los 26', Capiatá se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Blas Irala, imposible de detener para Mario Santilli.

En la complemenaria, el cuadro dirigido por Mario Grana cambió en algo su actitud y pudo llegar al empate, pero la falta de efectividad le pasó factura, pues a los 61 minutos, Reinaldo Ocampo, el goleador de moda en el Deportivo Capiatá liquidó el juego con el 2-0. El golpe fue mucho para un Rubio Ñu que no tuvo la capacidad para reaccionar en los 30 minutos restantes.

Con el triunfo, Deportivo Capiatá rompió la mala racha local y volvió a sumar de a tres luego de siete jornadas. Suma 16 puntos y salió del fondo de la tabla del Clausura. Por su parte, Rubio Ñu ratificó su gran irregularidad, encadena siete encuentros sin ganar y está último con apenas 12 unidades. El cuadro albiverde es además el tercero con peor promedio y sigue amenazado con el descenso, aunque nuevamente se vio beneficiado por el tropezón del 3 de Febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...