Sigue conmoción por muerte del “Chucho”

DOHA. El club de fútbol catarí Al-Jaish seguía este miércoles bajo la conmoción de la muerte, hace tres días, de su estelar atacante internacional ecuatoriano Christian Benítez, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P54WMX4QD5CORNFE7SOKXPMDVA.jpg

Cargando...

El técnico rumano del Al-Jaish, Razvan Lucescu, decidió posponer el regreso a los entrenamientos de la plantilla, previsto para este miércoles, debido al frágil estado de sus jugadores, conmocionados y conmovidos por la pérdida de su compañero Benítez, flamante incorporación del equipo asiático.

“Hay una gran tisteza por la desaparición de Benítez, que significa una gran pérdida para el club y para el fútbol mundial, ya que era una de sus estrellas”, declaró el entrenador rumano este miércoles.

“Benítez era un modelo de disciplina pese al corto período en el que estuvo en el club”, al que se sumó a inicios de julio, añadió.

“Pudo reunir en este corto período a todos los jugadores alrededor de él gracias a sus elevadas cualidades morales”, elogió Lusescu.

Para el rumano, ’Chucho’ era una de las piezas clave de su proyecto en Catar.

“Esperaba poder conservar a Benítez para que pueda conducir al Al-Jaish durante la temporada que viene, pero el destino quiso que sucediera de otro modo”, comentó Lusescu.

El delantero internacional ecuatoriano falleció el lunes por un paro cardiorrespiratorio, anunció su agente en la televisión de Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...