Sigue dirigiendo Lopetegui

Julen Lopetegui llegó a Valdebebas para dirigir su último entrenamiento como técnico del Real Madrid, mientras Florentino Pérez confirma al sucesor (sería Conte). El Merengue, que cayó 5-1 ante Barcelona, debuta el miércoles por la Copa del Rey.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRW6K3PW4FEOPFA4HE5EC6KBJY.jpg

Cargando...

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del miércoles ante el Melilla (como visitante a las 15:30) de Copa del Rey, después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico (5-1 ante Barcelona).

Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Merengue, en el inicio del día que todo apunta a que será su último en el cargo tras la junta que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos. El Madrid trabaja en la contratación del sucesor (sería Antonio Conte) y hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará al actual DT su despido.

El ambiente, según informan a EFE fuentes del vestuario blanco, ha sido extraño: los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el técnico interino para preparar el estreno del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...