Siguen las movidas en “Inde”

Independiente presentó este jueves a Fidencio Oviedo Domínguez, quien retorna al club después de siete años. El arquero Rodolfo Rodríguez es el reemplazante de Pablo Gavilán, mientras que el mexicano Sergio Bueno Pedraza fue confirmado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIJC64FAYRERFN75QCH65DQI3Y.jpg

Cargando...

El mediocampista de contención Fidencio Oviedo Domínguez, de 31 años y últimamente en Guaraní, recibió la bienvenida esta mañana por parte del directivo Inocencio Rodríguez y de inmediato empezó a activar en el plantel que conduce Pablo Caballero.

El guardameta Rodolfo Rodríguez, también de 31 años y con siete presentaciones en el Apertura 2018 en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, es el elegido para sustituir al cerrista “Chiqui” Gavilán en el plantel, porque no significa que vaya a ocupar la titularidad, pues en el grupo se encuentran Diego Morel y Armando Vera como competidores en el puesto.

El azteca Sergio Bueno Pedraza, enlace de 21 años, fue confirmado por el presidente del club, Eriberto Gamarra Cáceres, pues en principio se anunció que llegaba para cumplir una etapa de prueba. “Inde” debutará en el Clausura el próximo miércoles contra Cerro Porteño, en Capiatá, a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...